SOMOS TEKNOR®

Somos consultora integral especializada en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión para todo tipo de empresas y sectores con el objetivo de obtener la certificación final según las normas y estándares requeridos por nuestros clientes.

Nuestra experiencia y trayectoria se remonta al año 2001, por lo que contamos con personal técnico experimentado y en continua formación para ofrecer un servicio profesional y de total garantía enfocado en el éxito de los proyectos necesarios para el crecimiento y mejora de nuestros clientes.

El compromiso con la mejora de los procesos de gestión de nuestros clientes abarca diferentes ámbitos de actuación tales como la gestión de calidad, el medio ambiente, seguridad alimentaria, marcado CE y certificaciones de producto, formación, seguridad de la información, prevención y la gestión y el asesoramiento para el cumplimiento de la legislación vigente de aplicación.

Compromiso de calidad

En TEKNOR estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, trabajamos y pensamos continuamente en como mejorar internamente para satisfacer y cumplir con todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

En TEKNOR contamos con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos en ofrecer servicios de calidad para cumplir con los objetivos y los avances necesarios y demandados por nuestros clientes.

Nuestros principios profesionales están basados en la constancia, la honradez y perseverancia.

Poniendo a disposición de nuestros clientes un equipo de consultores senior especializados en cada uno de los ámbitos principales de la actividad empresarial, industria, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad laboral…

CÓMO LO HACEMOS

La primera fase operativa consiste en la realización de un diagnóstico que permita identificar los puntos fuertes y los puntos débiles tomando como referencia el modelo de sistema gestión a implantar y definido según la norma de referencia, y poder de esta forma definir la mejor planificación de actividades para optimizar los recursos asignados al proyecto, tanto de parte del cliente, como de parte TEKNOR®

La planificación y organización del proyecto es realizada por los consultores de TEKNOR® a partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico previo. El plan principal del proyecto deberá incluir todas las actividades principales, designar al personal responsable y determinar la duración de cada una de las actividades principales, utilizando DIAGRAMAS DE GANTT especialmente diseñados para cada proceso de implantación.

Se realizará un análisis y checkeo de cada uno de los procesos de gestión actuales de la organización. Para lo cual los consultores llevarán a cabo entrevistas con los distintos responsables de cada sección o departamento, utilizando “hojas-checklist y/o cuestionarios” especialmente diseñados para esta fase del proceso.

Consiste en la elaboración de la documentación del sistema de gestión (manuales y procedimientos, fichas de proceso, planes de inspección, etc) de cada uno de los procesos clave identificados, incluyendo si procede diagramas de flujo de cada proceso particular.
La elaboración de cada documento se realizará conjuntamente con los responsables de las distintas actividades, quienes aportarán la información necesaria para llevar a cabo una descripción exacta y operativa de los diferentes documentos del sistema de gestión.

En primera instancia se realizará durante un periodo breve de tiempo, una prueba de la implantación de las actividades descritas en los documentos del sistema de gestión, de tal forma que tanto los consultores de TEKNOR® como el personal responsable de cada área o sección, puedan averiguar si el documento se adecuada a la práctica futura.

Finalmente se llegará a la consolidación de la implementación de cada proceso mediante el despliegue de todas las actividades operativas en cada una de la Áreas o Funciones,
Para la implementación de cada uno de los procesos se llevarán a cabo métodos de reingeniería de procesos para lograr mejoras de la productividad, el rendimiento, de los ciclos y de la gestión de calidad.
Efectuar si fuera preciso los cambios pertinentes para garantizar la continua conformidad con la norma de referencia, los procesos internos de y los requisitos legales.

Previamente a la solicitud de Certificación, TEKNOR® realizará una auditoria del sistema de gestión implantado para asegurar que se encuentra en condiciones de superar con éxito la auditoria a realizar por el organismo certificador.
Con las desviaciones detectadas en estas auditorías, los consultores de TEKNOR® junto con los responsables de la organización confeccionarán un plan de acciones correctivas con el fin de solucionar en el menor plazo posible dichas desviaciones y afrontar la auditoria de certificación con total garantía.

La certificación del sistema de calidad será lograda después de que organización supere la correspondiente auditoria de certificación por alguna de las entidades certificadoras acreditadas que ofrece el mercado.
La organización deberá elegir la certificadora más adecuada en función de sus necesidades, el mercado al cual van dirigidos sus productos, precios, relaciones y exigencias de sus clientes, etc.

Una vez superada la auditoría inicial de sus sistemas de gestión, TEKNOR® ofrece servicios de mantenimiento, realizados mediante auditorías internas, revisiones del sistema periódicas o servicios de outosourcing, que garantizan que los procesos siguen implementados a lo largo del tiempo con el fin de poder afrontar con existo las auditorias que las entidades certificadoras realizarán en años sucesivos.

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